concierto de Aranjuez

martes, 3 de diciembre de 2013

CONTANDO SUEÑOS


Que es el sueño, creo que es el subconsciente que aflora cuando estamos inconcientes dormidos, igual que un ebrio que  envuelto en sus vapores etílico va diciendo incoherencias, creyendo el mismo ser coherente. Lo mismo pasa en el sueño.


Yo tuve un sueño, de pronto me encuentro sentado no recuerdo si era un banco blanco de mármol o un umbral con la palabra esperanza. De frente ante mis ojos veo dos caminos, el primero el porvenir y el otro el futuro.

 Quiero mirarlos pero de pronto se van oscureciendo hasta el punto de ponerse todo negro, comienzo a transpirar profusamente y entonces miro hacia atrás, me tranquilizo, lo veo mas tangible, más limpio mis vivencias, mis experiencias.


Todo transcurre muy de prisa, mi niñez,  estoy aprendiendo a caminar, llego a la escuela y estoy aprendiendo a leer a escribir, aprendiendo más  tarde a ser padre, todo luego todo mi sueño es un aprendizaje.

De pronto despierto, ahora esto es la vida real, mis sueños desaparecen se esfuman al igual que un mago que con sombrero levita  y una varita en un acto de magia lo hace desaparecer, otra vez lo cotidiano y de nuevo a seguir aprendiendo a vivir.


Sueño que sueño



alejandrobojor@gmail.com..............ALEJANDRO CAPLAN

Fotografía ALEJANDRO CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario