concierto de Aranjuez

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL SOBERANO


Quien puede tener el poder siendo un ser abstracto, imposible de medir por su dimensión en el universo, no tiene principio no tiene final.


Dentro de mi imaginación surge una pregunta, será tal vez el Tiempo el que dirija nuestras vidas, veamos ahora si lo que puede realizar algo al cual no lo podemos ver,  pero sin embargo está siempre presente, algunos dicen que camina ( con el paso del tiempo)


Tal vez alguien muy presuntuoso (quiera matar el tiempo), pero como ya es sabido es inmortal, quieren atribuirle el rol de jugador  (estoy ganando tiempo) estoy perdiendo el tiempo) quienes quieren ver en el lo que no consigue por si solos (malos tiempos)   (buenos tiempos).


Como el agua que orada la piedra, yo se que tiene un aliado, quien si no otro que el tiempo. En lo viejos tiempos surgían químicos y alquimistas, que trataban con avaricia combinar diversos metales para transformarlo en oro.


Yo no he visto mejor alquimista que el tiempo, trasformando el árbol, un vegetal en un
hermoso mineral, como los bosques petrificados, parajes majestuosos de la naturaleza


Eso sin ninguna duda que fue el tiempo que todo lo puede, y por último dicen las malas lenguas que ( el tiempo es tirano) que va ser tirano es EL SOBERANO.


alejandrobojor@gmail.com.............Fotografía ALEJANDRO CORDOBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario