concierto de Aranjuez

viernes, 18 de julio de 2014

HUMO-RADAS

  


Eureka he descubierto otra veta
yo ya estoy para poeta
ahora ya estoy escribiendo
otro nuevo amanecer

la puerta este cerrada
en el cuarto de mi amada
mi pensamiento atraviesa
ya estoy junto a ella
esta soñando ¿ que cosa?
aquí le traigo una rosa
la dejo sobre la sábana
de tela egipcia importada
mi tristeza es la nada
mi ropaje es de antaño
que lo uso año tras año
tu quieres que sea tu novio
yo no estoy para jolgorio
lo mío es una reposera

mirando el cielo estrellado
que macana esta nublado
mi pensamiento
lo va atravesando
las nubes se van disipando

ya estoy caminando
buscando mi estrella
será esta será aquella
seguro será la más bella

mis neuronas están cansadas
han trabajado duro
en los cuentos del bojor
me olvidé en el apuro
la bolsita de alcanfor

 alejandrobojor@gmail.com,,,,,,,,ALEJANDRO CAPLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario