concierto de Aranjuez

domingo, 29 de marzo de 2015

IMAGINACIÓN Y FANTASÍA DE UN SUEÑO


Estando dormido tuve un sueño como flotando en una nube de color, fantasía que se producen en la mente una frase se me apareció en el infinito de la noche para decirme,

 ¿CUANDO SE PERDIÓ EL AMOR?

¡¡Epa¡¡ ¡¡Epa¡¡ Eso que tu dices es una afirmación o una pregunta creo que mitad y mitad pero quien es el que me habla no lo veo quien eres, yo soy tu conciencia lo que tu dices no es verdad el amor existe, yo conozco la voz de mi conciencia tu voz es grave conciencia me estás mintiendo o tu eres el que creo que eres, por el momento lo dejamos así hablaré con el que dice ser mi conciencia.


Un cierto día de un pasado que aún recuerdo niño de pantalones cortos vecinos cercanos, y no tan cercanos que conocíamos los nombres sus risas sus alegrías, la mesa larga en un pasillo largo música y al final de la noche un brindis.

Luego me alejé por un periodo ahora estoy en este tiempo, estuve vagando en el espacio infinito transitando en la cornisa del tiempo hablando con la luna mirando a las estrellas de cerca, viví en sus jardines y me embriagué con el perfume de sus flores.


¿CUANDO SE PERDIÓ EL AMOR?

Recorriendo las calles veo un montículo de basura y asomando una tapa de un libro, lo trato de recoger era un libro de una novela de esas que leen las jovencitas de amor dentro y entre sus páginas una mustia flor con sus mustios pétalos, no acabo de comprender el por que de un  libro en la basura, es lo mismo que el pan en la basura el pan alimenta el cuerpo y el libro alimenta el alma.


¿CUANDO SE PERDIÓ EL AMOR?

Un no vidente parado en una esquina con su bastón blanco, esperando que alguien lo ayude a cruzar la avenida, la gente pasa casi sin advertirlo algunos lo miran como un estorbo, lo rozan sin verlo solamente un niño de unos doce años se le acerca para cruzarlo.

¿CUANDO SE PERDIÓ EL AMOR?

La televisión invento que no lo conocía cuando me fui, imágenes de luchas fratricidas robos violaciones muertes, todavía me estas escuchando conciencia, Creo que todavía estas equivocado el amor existe.

Cuando regresé traje los puños lleno de amor, pero ahora se está transformando en arena se me filtran entre los dedos no lo puedo detener pese a mis esfuerzos, el sol entra por la ventana ya es la mañana la fantasía del sueño se desvanece y lo pierdo como.

CUANDO SE PERDIÓ EL AMOR




alejandrobojor@gmail.com............ALEJANDRO CAPLAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario