concierto de Aranjuez

jueves, 30 de agosto de 2012

PENSANDO EN VOZ ALTA


 

A los amigos

 

Yo creo que todo individuo tiene dentro de si un Don cada cual lo irá descubriendo en
el transcurrir de los tiempos, hay quienes al que Dios le dio el don de la voz para poder cantar, otros como los futbolistas la habilidad para desarrollar sus virtudes, así se van descubriendo músicos , pintores y demás cualidades todas ellas válidas,  las mismas hay que desarrollarlas, vocación,  técnicas para formarlas los hay que se quedan en el camino y algunos llegan a lograrlo.

Estoy descubriendo el mio capaz,  que todos lo tienen eso no lo sé, pero cuando veo una fotografía detrás de la imagen que muestra la misma, todas tienen una historia para contar, de las muchas que me llegan por la red distingo quien en ese momento, su estado de animo contdesánimo, tristeza, euforia, aquí tengo sobre lmesa unas cuantas miro una preciosidad de criatura cuando la doy vuelta encuentro una madre o una abuela entre suspiros diciéndose lo hermosa que está la criatura, por aquí
tengo un video de una joven bailando cuando miro la contratara, veo una madre

 
 
No soy un experto en pintura, pero sé lo que me gusta y lo que no, puedes ver en los mismos distintos estados de ánimo, cuando está deprimido o enojado sus trazoso  pinceladas son de características fuertes y tal vez para mi gusto los colores intensos, en cuanto mas relajado para mi los colores fluctúan y las pinceladas mas finasy suaves claro que hay técnicas, pero al simple observador le gusta o no el cuadrtambién es un Don pintores como Rembrandt que cada pintura parezca una fotografía
Excéntrico Salvador Dalí con sus pinturas, Guernica su obra cumbre Dones o geniosel mismo Salvador Dalí dijo en cierta oportunidad si yo no fuera un genio sería un loco




En la escritura pasa por los mismos parámetros, escritores como Borges, Bioy Casares
Y hay en la lista muchos y muy buenos escritores, es mi humilde contribución para
todos ellos claro que hay técnicas el que escribe no sigue ninguna, escribe por el placer
de escribir cuando me siento sobre el teclado estoy en otra dimensión pareciera que voy
sobre una nube los ruidos que se pueden oír desde la calle casi ni los oigo es mas, cerca
hay un colegio cuando salen los alumnos hay un gran movimiento y yo no los escucho
ensimismado en mis pensamientos hay una paz interior que nunca antes había logrado
no sé que le parece a ustedes amigos lectores yo sigo PENSANDO EN VOZ ALTA

  

 

 

    

 

  

 

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario