concierto de Aranjuez

viernes, 10 de agosto de 2012

RECORDANDO EL FUTURO


En un día de verano, día diáfano caluroso después de un año muy ajetreado ya cansado he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones, alejándome del stress y del smog de la gran ciudad,  con tal fin me fui a la campiña, así viendo el verdor de los campos podía descansar y relajarme, estaba caminando pensativo y el sol se reflejaba sobre la hierba mojada del rocío nocturno.

De pronto como al pasar levanto la vista y veo arriba, al principio un punto negro, mas luego el mismo se va agrandando y se hace imponente, ya lo tengo sobre mi cabeza, es un aparato por lo que pude observar, por que temeroso ante ese especie de monstruo metálico.

Traté de esconderme donde pudiera, el mismo tenía una forma cilíndrica, y su dimensión creo que superaba los ocho metros, ante mi vista se despliega una plataforma y de la misma baja alguien no se si usaba escafandra, en ese momento mis piernas parecían un flan.

Tembloroso ante tal situación, en ese momento el presunto visitante me hacía señas para que me acercara me había descubierto, sigilosamente y con cierto recelo me fui acercando, mi curiosidad ya rayana a lo ridículo no me dejaba pensar.


Lo primero que pensé fue que eran seres de otro planeta y lo que estaba viendo ante mis ojos era un plato volador no identificado un ovni, luego me dije para mis adentros que podía ser un spot publicitario muy bien hecho pues parecía muy real, entonces mis temores se fueron, mi confianza se afirmó y llegué hasta el.

Tenía todo el aspecto de ser un humano, mas cuando comenzó a hablar caí en la cuenta que el que tenía frente a mi era un extraterrestre, hablaba mi idioma pero con el correr de la conversación me enteré que sabía como mil idiomas.


Me explicó de donde viene, del futuro, de otra Galaxia de otra dimensión, su explicación fue muy simple para que lo entendiera, su explicación primera era que desde su mundo por así decirlo hacía tiempo que nos venían estudiando.

Entre otras muchas cosas quise saber su edad, me dijo que tendría cerca de ochenta años, contando como lo contamos nosotros parecía tener cerca de treinta, eran lo que se dice longevos, la curiosidad de este ser era,.


Por que en la escala animal es el hombre es el que posee el raciocinio, y se comporta de un modo muy extraño, cuando los animales de la escala inferior matan a otros animales para su subsistencia, pero no a sus semejantes, el hombre que posee el raciocinio mata a sus semejantes y no para subsistir.

Me quedé perplejo ante tamaña pregunta, por vergüenza no le pude contestar, entre  otras muchas cosas, me contó que nuestro cerebro trabaja un veinte por ciento que lo que puede trabajar, en su mundo la tecnología cubre todas las necesidades cotidianas, pregunté cuanto tiempo les llevó llegar hasta aquí su repuesta fue. 


Con la tecnología que ellos tenían, muy poco, su mundo estaba a muchos años luz, algo escuché de una teoría de Einstein, la explicación de como se comunicaban fue tajante, por telepatía, hablamos del calentamiento global de la tierra y como ellos tienen elementos superiores me dijo una gran verdad, la solución la tienen ustedes cuando se den cuenta y no sea demasiado tarde.

Fui mas allá y tomando coraje pregunté el porque de su visita, y la contestación fue la gran sorpresa, la explicación que me dio me dejó boquiabierto, venían a una misión para ver si era verdad que la tierra era hueca. 


Pues había una versión aun no descubierta, muchos científicos tanto de su mundo como el nuestro, se hablaría que habría bajo la tierra nuevos mundos, con otros tantos soles, fue el momento si alguien o alguno había llegado al centro de la tierra, no sabía decirle no era lo mío la geofísica, por lo tanto no supe que contestarle. 


Lo que quiere decir el extra terrestre que puede haber Infra terrestre,  hablamos de numerosas otras cosas, saludos corteses de ambos, se subió nuevamente a su nave y en un abrir y cerrar de ojos partió tan velozmente y desapareció de mi vista, solamente me quedé con una incógnita, 

LA NAVE ERA METÁLICA

alejandrobojor@gmail.com......ALEJANDRO CAPLAN                



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario